Traductores e intérpretes jurados

Irlanda

Conținut furnizat de
Irlanda

La Asociación irlandesa de traductores e intérpretes (Irish Translators' and Interpreters' AssociationITIA) se creó en 1986 y es la única corporación profesional de Irlanda que representa los intereses de los traductores e intérpretes en activo.

En la base de datos de la Asociación figuran las personas certificadas e inscritas como traductores e intérpretes jurados.

El sitio web de la Asociación puede consultarse en https://www.translatorsassociation.ie/, donde puede realizarse una búsqueda para encontrar un traductor o un intérprete jurados de entre una lista de lenguas «de origen» y «de destino».

ITIA
19 Parnell Square North,
Dublin 1
D01 E102

Última actualización: 12/08/2022

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.