Mediadores

Niederlande

Esta página le ofrece información útil para encontrar un mediador en los Países Bajos.

Inhalt bereitgestellt von
Niederlande

¿Cómo puede encontrarse un mediador en los Países Bajos?

En los Países Bajos existen varios registros de mediadores (registros privados). No existen disposiciones legales sobre el aseguramiento de la calidad. Un registro importante es el de Mediatorsfederatie Nederland (MfN). Otro registro es el Registro Internacional ADR.

La Federación también proporciona información independiente y garantía de calidad sobre la mediación y los mediadores a nivel nacional. Los mediadores registrados en las NMF están formados y cualificados para actuar como mediadores de conformidad con el Reglamento de mediación de la MfN. Se han comprometido con el sistema de aseguramiento de la calidad de la MfN. La Fundación de Mediadores de Calidad tramita las quejas sobre mediadores de la MfN.

El Consejo de Asistencia Jurídica Gratuita cuenta con un registro especial para mediadores autorizados a tratar asuntos subvencionados.

¿Es gratuito el acceso al registro de mediadores?

Sí, el acceso es gratuito.

¿Cómo se puede buscar un mediador en los Países Bajos?

Los registros pueden consultarse utilizando diversos criterios de búsqueda. Por ejemplo, puede buscar un mediador con experiencia específica en un ámbito de actividad determinado o un mediador que trabaje en una región determinada.

Enlaces

Federación de Mediadores de los Países Bajos (Mediatorsfederatie Nederland)

Registro ADR

Fundación de Mediadores de Calidad

Registro de la Junta de Asistencia Jurídica Gratuita

Última actualización: 12/11/2020

Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.