Cerrar

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN BETA DEL PORTAL

Visite la versión BETA del Portal Europeo de e-Justicia y díganos qué le parece.

 
 

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Sobre la Red - Países Bajos

Puntos de contacto y miembros de la Red en los Países Bajos

En los Países Bajos se ha designado un punto de contacto central en el Ministerio de Seguridad y Justicia. También se ha designado un punto de contacto para cuestiones de jurisdicción.

Además de los puntos de contacto, las asociaciones profesionales de las profesiones jurídicas liberales (abogados, servicios notariales y agentes judiciales) también son miembros de la Red.

Sobre la base de diversos reglamentos (incluyendo el Reglamento (CE) n.º 2201/2003, el Reglamento (CE) n.º 4/2009 y el Reglamento (CE) n.º 1393/2001), las autoridades centrales también son miembros de la Red.

La comunicación con la Comisión Europea (en este caso, la Secretaría de la RJE civil) normalmente se realiza a través del punto de contacto central. Esto garantiza que, cuando proceda, la información y las consultas lleguen a la autoridad adecuada.

Los puntos de contacto y los miembros, en particular las autoridades centrales, a menudo se comunican directamente entre ellos y con los puntos de contacto y los miembros de otros Estados miembros.

En función del orden del día, los miembros están invitados a participar en las reuniones de la Red.

Los miembros y puntos de contacto de los Países Bajos celebran también una reunión anual,  que constituye una oportunidad para tratar las actividades de la Red y examinar los ámbitos en los que se puede mejorar la comunicación dentro de la misma.


El punto de contacto correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. Ni la RJE ni la Comisión Europea asumen ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Última actualización: 23/10/2018