Zatvori

BETA VERZIJA PORTALA SADA JE DOSTUPNA!

Posjetite BETA verziju europskog portala e-pravosuđe i pošaljite nam povratne informacije!

 
 

Navigacijski put

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Tasas judiciales aplicables al requerimiento europeo de pago - Grecia

Ova je stranica strojno prevedena i njezina kvaliteta nije zajamčena.

Kvaliteta ovog prijevoda ocijenjena je kao: prosječna

Smatrate li ovaj prijevod korisnim?


Introducción

¿Qué tasas se aplican?

¿Cuánto va a pagar?

¿Qué ocurre si no pagaré a tiempo las tasas judiciales?

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

¿Qué tengo que hacer una vez efectuado el pago?

Introducción

En caso de que el solicitante (un particular o su abogado) presente una solicitud de requerimiento europeo de pago (formulario A del Reglamento 1896/2006) a un Tribunal de Justicia, deberá abonar los correspondientes gastos judiciales conforme a lo previsto en la legislación nacional. Si la solicitud la presenta el solicitante en persona, sin representación de un abogado, está exento del pago de una percepción preliminar de los honorarios de los abogados (véase el considerando 26 del Reglamento). Si se acepta la solicitud y se emite un requerimiento europeo de pago (formulario E del Reglamento) y no se ha presentado ninguna objeción, se declarará el carácter ejecutorio del solicitante (formulario G), el solicitante recibirá una copia del pago de las tasas de seguridad en función de la naturaleza del crédito (véase el código del impuesto de timbre).

¿Qué tasas se aplican?

En el momento del depósito del formulario A, el impuesto de timbre se paga (previa solicitud, véase el Código de derechos de timbre) y el final del sello de los tribunales (compra de una licencia o producción de un recibo de tipo B procedente de una oficina fiscal, que figura en el expediente, véase la Ley ΓΠΟΗ/1912, modificada por el artículo 63 (ιγ1) de la Ley 4093/2012): 8 por mil del capital de la cantidad solicitada de contribuciones en favor de terceros).

¿Cuánto va a pagar?

Los costes se calcularán sobre la base del importe solicitado de la orden de conformidad con la legislación mencionada anteriormente.

¿Qué ocurre si no pagaré a tiempo las tasas judiciales?

El Tribunal no conocerá del procedimiento de emisión de un requerimiento europeo de pago ni de emisión de un documento como título ejecutivo europeo de pago.

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

Solo en el Tribunal de Justicia, cuando se presenta el formulario A, o el formulario se ha obtenido sobre la base del formulario Z., en el presente caso no está previsto que se abone el formulario A.

¿Qué tengo que hacer una vez efectuado el pago?

Presentar la solicitud al órgano jurisdiccional competente.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 03/09/2019