Затваряне

БЕТА ВЕРСИЯТА НА ПОРТАЛА ВЕЧЕ Е НА РАЗПОЛОЖЕНИЕ!

Посетете БЕТА версията на Европейския портал за електронно правосъдие и дайте мнение за вашето посещение!

 
 

Навигационна пътека

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Tasas judiciales aplicables al requerimiento europeo de pago - Inglaterra y Gales

Тази страница е машинно преведена и качеството ѝ не може да бъде гарантирано.

Качеството на този превод е оценено като: добро

Мислите ли, че този превод е полезен?


Introducción

¿Qué tasas se aplican?

¿Cuánto se me pagar?

¿Qué ocurre si no puedo pagar las tasas judiciales en el momento preciso?

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

¿Qué debo hacer después del pago?

Introducción

El requerimiento europeo de pago es un procedimiento simplificado para la obtención de resoluciones sobre deudas no impugnadas en los asuntos transfronterizos, en materia civil y mercantil. Es un asunto transfronterizo cuando al menos una de las partes está domiciliada o reside habitualmente en un Estado miembro distinto del Estado miembro del órgano jurisdiccional ante el que se interpuso el recurso.

¿Qué tasas se aplican?

Pago de tasas judiciales es necesario para presentar una solicitud de un requerimiento europeo de pago. Si desea usted pagar mediante tarjeta de débito/crédito la correspondiente tarjeta deberán proporcionarse detalles en el apéndice «Petición de requerimiento europeo de pago Formulario A».

En caso de que se produjera una necesidad de ejecutar una solicitud una tasa judicial adicional será necesario. Para más detalles sobre los tipos de procedimientos puede consultarse en la ejecución páginas para Inglaterra y el País de Gales.https://e-justice.europa.eu/contentPresentation.do?idTaxonomy=52&idCountry=ew&plang=en&member=1

¿Cuánto se me pagar?

Las tasas judiciales en Inglaterra y el País de Gales puede consultarse el folleto y Familia del Tribunal Civil EX50 — TasasEl enlace abre una nueva ventanahttps://hmctsformfinder.justice.gov.uk/HMCTS/GetLeaflet.do?court_leaflets_id=264

La tasa pagadera se basa en el valor de la demanda.

Para facilitar la consulta, las tasas en el cuadro que figura a continuación son correctos, a partir del 17 de noviembre de 2016. Las tasas judiciales pueden cambiar, por lo que debe comprobarse en el tribunal, con el representante jurídico, o con cualquier otra persona física o jurídica implicada si siguen vigentes. Estas tasas se libra esterlina (GBP), para calcular el equivalente en euros de una conversión deberá aplicarse el día en que desea realizar la solicitud.

1.1 Sobre el inicio de procedimientos (incluidos los procedimientos emitidos después de la autorización de que se trata se concede) a recuperar una cantidad de dinero cuando la suma es reclamada:

Tasa adeudada (GBP)

(a) No superior a 300 £

35 GBP

(b) Es superior a 300 £pero no superior a 500 £

50 GBP

(c) Es superior a 500 £pero no superior a 1,000 £

70 GBP

Letra d) Es superior a 1,000 £pero no superior a 1,500 £

80 GBP

(e) Es superior a 1,500 £pero no superior a 3,000 £

115 GBP

(f) Es superior a 3,000 £pero no superior a 5,000 £

205 GBP

(g) Es superior a 5,000 £pero no superior a 10,000 £

455 GBP

(h) Supera 10,000 £pero no superior a 200,000 £

El 5 % de la cuantía de la demanda

(I) Superan los 200,000 £

10,000 GBP

Si desea ejecutar el crédito se pagará un nuevo canon.

Ha de abonarse una tasa judicial para presentar una demanda ante el tribunal el tribunal, y otras tasas judiciales en diversas fases del asunto. Puede que cumpla las condiciones para obtener una «exención de tasas» (con arreglo a sus circunstancias personales), en cuyo caso no tendrá que abonarlas, o tendrá que abonarlas solo en parte. En cualquier caso, tendrá que solicitar una exención específica respecto a cada tasa a pagar a lo largo del proceso judicial. Así, por ejemplo, si pide la exención al presentar la primera solicitud se le concede, solo gozará de ella en lo que respecta a esa primera tasa de ‘expedición’. Dado que es posible que cambien sus circunstancias personales durante el proceso, en algún momento posterior podría dejar de cumplir los criterios para obtener la exención. Y, a la inversa, podría no cumplir esos criterios en un momento dado, pero sí con posterioridad.

¿Qué ocurre si no puedo pagar las tasas judiciales en el momento preciso?

Si el demandante no rellenasen los correspondientes datos de su tarjeta de crédito correctamente o falla por alguna razón, el órgano jurisdiccional enviará el formulario B «solicitud al demandante de que complete o rectifique una petición de requerimiento europeo de pago» a la demandante solicitar que los datos de la tarjeta de crédito que permita al pago de las costas judiciales. La solicitud no se tomado ninguna otra medida si no se recibe el pago correcto.

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

El pago de la tasa judicial facilitando la correcta información de pago al órgano jurisdiccional. Inicialmente, esto debe hacerse proporcionando una información correspondiente en «Petición de requerimiento europeo de pago, formulario A».

Normalmente el pago se efectúa mediante tarjeta de débito/crédito. No todos los métodos de pago en el impreso A que se prevé puedan ofrecerlas en el órgano jurisdiccional ante el que se presenta la solicitud. El solicitante debe ponerse en contacto con el órgano jurisdiccional y verificar qué medios de pago pueden ser utilizados.

También puede ser posible pagar con una tarjeta de crédito por teléfono. Muchos tribunales disponen de instalaciones para los pagos con tarjeta en este modo, sino al órgano jurisdiccional competente debería contactarse primero a confirmar el pago de esta manera.

Pago electrónico solo puede interponerse contra una persona con domicilio en el Reino Unido.

¿Qué debo hacer después del pago?

En caso de que la solicitud se haya realizado correctamente, el órgano jurisdiccional expedirá un requerimiento europeo de pago (mediante el formulario E) al demandado. Un anuncio de la cuestión se enviará al mismo tiempo a la demandante, junto con un recibo de la operación de pago

La recepción se tratará, por regla general, de 8 x 12 cm y el nombre del tribunal en la parte superior con su dirección postal, y el importe abonado, con la fecha y la hora de pago en la parte inferior.

Para más información, consulte las demandas transfronterizas de la Unión EuropeaEl enlace abre una nueva ventanahttp://www.justice.gov.uk/courts/european-union-cross-border-claims


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 09/02/2017