Fechar

A VERSÃO BETA DO PORTAL JÁ ESTÁ DISPONÍVEL

Visite a versão BETA do Portal Europeu de Justiça e conte-nos a sua experiência!

 
 

Percurso de navegação

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Tasas judiciales aplicables al requerimiento europeo de pago - Lituania

Esta página foi traduzida automaticamente. A qualidade da tradução não pode ser garantida.

Qualidade da tradução: inaceitável

Considera que esta tradução foi útil?


Introducción

¿Qué tasas se aplican?

En la medida en que hay que pagar por la ayuda?

¿Qué ocurre si las tasas judiciales nesumokėsiu tiempo?

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

Qué hacer una vez?

Introducción

Expedición de un requerimiento europeo de pago los casos a la Ley de enjuiciamiento civil de la República de Lituania establecidas en los apartados 1 a 3 para el cálculo y el pago del impuesto sobre el timbre normas.

De conformidad con la República de Lituania Resolución gubernamental nº 1240 del 27 de octubre de 2011 «sobre el cálculo, el pago del impuesto sobre el timbre, las normas de compensación y de recuperación de las tasas judiciales se puedan pagar electrónicamente.

¿Qué tasas se aplican?

En el apartado 4.4.1. 350/2003 total del impuesto sobre el timbre.

En la medida en que hay que pagar por la ayuda?

Para la emisión de la orden de pago de la tasa judicial igual a una cuarta parte de la cantidad que debería ser pagada ante el Tribunal de Justicia para el examen del litigio, pero no inferior a diez, salvo en caso de litas por ley o por una orden judicial de pago de la tasa judicial exento total o parcialmente o que pospuso la fecha límite para el pago del impuesto de timbre.

Si el Tribunal de Justicia declara que el deudor y el acreedor entabla una acción en las representaciones de las citadas tasas judiciales incluidos en el importe del impuesto de timbre pagadas en el marco de la acción.

En caso de que la solicitud del acreedor que se ha presentado en el caso contemplado en el artículo 439, apartado 6, del Código de enjuiciamiento civil, las tasas no se devolverán al solicitante.

¿Qué ocurre si las tasas judiciales nesumokėsiu tiempo?

La solicitud deberá ir acompañada de los documentos y demás pruebas en las que la demandante basa sus pretensiones, así como pruebas de que se haya pagado la tasa.

En caso de que la tasa no haya sido abonada, el órgano jurisdiccional expide el requerimiento y fijará un plazo razonable no inferior a siete días para la rectificación de deficiencias. La orden judicial debe enviarse a más tardar el día laborable siguiente al día de su adopción.

Si, después de haber presentado el escrito procesal, la parte en cuestión corrige las deficiencias de conformidad con las indicaciones del Tribunal y en el plazo establecido, se considerará que el documento ha sido presentada en la fecha de presentación ante el Tribunal de Justicia. De otro modo, el acto procesal no se considerará presentada y en un plazo máximo de cinco días hábiles a partir de la fecha del final de las deficiencias mediante resolución de un juez, junto con sus anexos, se devolverá a la persona.

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

El pago de las tasas judiciales por medios electrónicos de banca, pagos en efectivo o por transferencia, etc.) se efectuará en la inspección fiscal del Estado cuenta de haberes de los ingresos presupuestarios del Ministerio de Hacienda.

Qué hacer una vez?

Aprobar la orden de pago del impuesto de timbre o cualquier otra prueba de pago, que deberá incluir lo siguiente:

  1. El nombre del ordenante, apellidos, nombre o código de identidad de la persona jurídica y, si el impuesto de timbre pagadas por una persona jurídica);
  2. La deudora (la demandada en otro país, etc.) Nombre, apellidos, nombre o código de identidad de la persona jurídica y, si la otra parte es una persona jurídica);
  3. La fecha de pago;
  4. Código de pago;
  5. El importe de los impuestos;
  6. El objeto del pago (hay que señalar que estará sujeto a impuesto de timbre y el órgano ante el que se inició con el nombre).

Si una tasa judicial será abonada por el representante de la parte (abogado, asesor jurídico u otra persona que representa los intereses de la parte), la orden de pago u otra tarjeta de pago, además de los datos anteriores, deberán ser notificados, y el proceso de su nombre, apellido, nombre o código de identidad de la persona jurídica y, si la parte es una persona jurídica).

Si las tasas se abonarán por vía electrónica, los documentos acreditativos del pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados no es proporcionada.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 03/02/2016