Fermer

LA VERSION BÊTA DU PORTAIL EST DISPONIBLE!

Consultez la version bêta du portail européen e-Justice et faites-nous part de votre expérience!

 
 

Chemin de navigation

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Tasas judiciales aplicables al proceso de escasa cuantía - Bulgaria

Cette page a été traduite automatiquement: sa qualité ne peut pas être garantie.

La qualité de cette traduction a été évaluée comme: moyenne

Estimez-vous que cette traduction est utile?


Introducción

¿Qué tipos tributarios se aplican?

¿Cuánto se me pagar?

¿Qué ocurre si no paga las tasas a tiempo?

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

¿Qué debo hacer después del pago de tasas?

Introducción

Las disposiciones para el pago de las tasas judiciales y los costes en el procedimiento civil está regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el baremo de tasas del Estado recaudadas por los órganos jurisdiccionales al amparo del Código de procedimiento civil (GPK).

Código de procedimiento civil:

«CAPÍTULO осма — Honorarios y gastos, Sección I — valor de la demanda

Precio de искачл. 68.
Evaluación monetaria del objeto del asunto es el valor de la demanda.

Importe del precio искачл. 69.
(1) El importe del valor del litigio es: 1 en las acciones a las demandas dinerarias — el importe;

Fijación de los precios del искачл. 70.
(1) El importe deberá ser indicada por la demandante. Las cuestiones relativas al importe de la solicitud puede ser planteada por la parte demandada o de oficio por el juez, no después de la primera vista. Si el importe indicado es poco realista, el tribunal especifica el importe de la solicitud. (2)
Auto del Tribunal de Primera Instancia que aumenta el coste del crédito puede ser objeto de un procedimiento de casación. (3)
En las acciones de evaluación es una dificultad en el momento de presentar su reclamación, la cuantía de la reclamación será estimado por el Tribunal y posteriormente exigir canon adicional o devuelve el exceso en el precio que ha sido definida por el Tribunal de Justicia para la resolución del asunto.

Sección II — cánones y tasas estatales

Obligación de honorarios y gastos Art. 71.
(1) Cuando el importe de la solicitud no puede apreciarse, las tasas judiciales son determinados por el Tribunal de Justicia. Si la solicitud es неоценяем, la cuantía de la tasa es determinado por съда.държавни таксичл. 73.


(3) El importe se recogerá en el momento de presentación de la solicitud de la protección o del recurso y a la expedición del documento por las que se pagan tasas, de conformidad con el baremo aprobado por el Consejo de Ministros.

Anexos del молбачл. 128.
La solicitud deberá ir acompañada de: 1. poder notarial si la solicitud es presentada por representación, 2. un documento que confirme el pago de las tasas estatales y gastos, 3 ejemplares de la demanda y de sus anexos, una para cada uno de los demandados.


Verificación de la молбачл. 129.
(1) El Tribunal verifica la exactitud de la solicitud. (2)
Si la solicitud no cumple los requisitos a los que se hace referencia en el párrafo 1 del artículo 127 y el artículo 128 de la demandante se comunicará en el plazo de una semana a subsanar las posibles irregularidades, y la posibilidad de recibir asistencia jurídica gratuita si es necesario y Derecho presente. Cuando el domicilio del demandante no indicados y no conocidos por el Tribunal de Justicia, el mensaje es hecho por el hecho de colocar un anuncio en la parte reservada a tal fin en el Tribunal durante una semana. (3)
Lo mismo se aplica cuando las discrepancias en la aplicación se determinan en el curso del procedimiento. Se considera que la acción se ha iniciado en la fecha de recepción de la solicitud modificada. Contra entrega de la solicitud de denuncia privada puede presentarse una copia deba notificar que no podrán presentarse.»

Tarifa de tasas del Estado recaudadas por los órganos jurisdiccionales al amparo del Código de procedimiento civil «sección itakcи recogidos en un procedimiento judicial Art. 1.


En la solicitud, la solicitud y la solicitud de derechos de terceros con otro cargo será del 4 por ciento del valor en juego, pero no inferior a 50 BGN.»

Tribunal такси може solo es posible mediante transferencia bancaria a la cuenta del Tribunal de Justicia.

¿Qué tipos tributarios se aplican?

El importe será percibido en el momento de la presentación de la solicitud. Es necesario la solicitud, el solicitante debe adjuntar un documento que confirme el pago de las tasas estatales y los gastos.

¿Cuánto se me pagar?

La tasa estatal para tales acciones en la República de Bulgaria será de 4 por ciento del valor en juego, pero no inferior a 50 BGN.

¿Qué ocurre si no paga las tasas a tiempo?

En caso de que el demandante cuando la declaración se adjunte a la solicitud la prueba documental de que ha pagado el impuesto debido estado, el Tribunal enviará al solicitante una comunicación con una instrucción de pagar en el plazo de una semana. Cuando el domicilio del demandante no indicados y no conocidos por el Tribunal de Justicia, el mensaje es hecho por el hecho de colocar un anuncio en la parte reservada a tal fin en el Tribunal por uno седмица.ако solicitante no paga la tasa en el plazo de una semana con el mandamiento devolverá, sino que presenta, si no se conoce la dirección, deberá dejarse en la Cancillería del Tribunal a disposición de la demandante.
En estos casos, se dará por concluida.

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

Pago de tasas judiciales solo puede tener lugar mediante transferencia bancaria a la cuenta del Tribunal, con el documento ha de ser presentado ante el juez o los jueces del caso por la Secretaría del Tribunal de Justicia. La tasa judicial no puede pagarse en efectivo en el Tribunal de Justicia. Cada uno de los Tribunales tiene un contrato con un banco que se ocupa el Tribunal de Justicia. Las cuentas bancarias se publicarán en el sitio web oficial de los tribunales.

¿Qué debo hacer después del pago de tasas?

Pago de tasas judiciales solo puede tener lugar mediante transferencia bancaria a la cuenta del Tribunal, con el documento ha de ser presentado ante el juez o los jueces del caso por la Secretaría del Tribunal de Justicia.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 03/02/2016