Затваряне

БЕТА ВЕРСИЯТА НА ПОРТАЛА ВЕЧЕ Е НА РАЗПОЛОЖЕНИЕ!

Посетете БЕТА версията на Европейския портал за електронно правосъдие и дайте мнение за вашето посещение!

 
 

Навигационна пътека

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Tasas judiciales aplicables al proceso de escasa cuantía - Hungría

Тази страница е машинно преведена и качеството ѝ не може да бъде гарантирано.

Качеството на този превод е оценено като: ненадеждно

Мислите ли, че този превод е полезен?


Introducción

¿Qué tasas se aplican?

¿Cuánto se me pagar?

¿Qué ocurre si no puedo pagar las tasas judiciales?

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

¿Qué tengo que hacer tras megfizettem la tasa?

Introducción

El Parlamento Europeo y el Consejo por el que se establece un proceso europeo de escasa cuantía, basada en el Reglamento (CE) nº 861/2007, de 11 de julio de 2007, sobre la demanda de escasa cuantía en los procedimientos incoados a ejecutar el pago de las tasas judiciales de Hungría de las normas de la Ley XCIII de 1990 sobre Tributos. Con arreglo a estas normas, el procedimiento se inició con la cuantía de la demanda, con un total de 6 por ciento de las tasas que deben abonarse se efectúa mediante adquisición de sellos de las oficinas de correos o el pago de una tasa a la Agencia Estatal de la administración tributaria. La Agencia Estatal de la administración tributaria podrá efectuarse por transferencia a la tasa.

¿Qué tasas se aplican?

El inicio del procedimiento judicial derecho será abonada.

¿Cuánto se me pagar?

En el caso de deudas pecuniarias, contribuciones de Estados de costes (excluyendo los intereses) en el caso de una demanda no pecuniaria, el importe de la deuda, pero no inferiores al 6 % del valor estimado de 15.000 millones HUF. Crédito pecuniario no denominados HUF, la alegación en la aplicación en la fecha de presentación del forint tipo central del banco central tras el examen de dicha exacción debe ser pagada.

¿Qué ocurre si no puedo pagar las tasas judiciales?

La apertura del procedimiento si el solicitante no abona las tasas, el Tribunal solicita el pago de la tasa. Si el solicitante no cumple la condición anterior dentro del plazo especificado se desestimará la solicitud.

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

1. El solicitante puede pagar las tasas judiciales por derecho de timbre. La illetékbélyeget podrá exigirse en las oficinas de correos. El pago de la tasa judicial sellos, los importes de las tasas deben redondearse de tal forma a 50 HUF a continuación deberán retirarse y el resto de 50 HUF y un importe de 100 millones HUF deben tenerse en cuenta.

2. La demandante tasas judiciales por la Agencia Estatal de la administración tributaria podrá pagar sobre la base de cálculo. En el caso de autos, una copia de la solicitud se presentará a la Agencia Estatal de la administración tributaria, mientras que la cotización percibida por la Administración tributaria del Estado utilizando la giros o definidas por la Agencia Estatal de la administración tributaria, mediante transferencia a la cuenta que el número y, si es posible, un comerciante podrá efectuarse. La aplicación de la tasa procesal, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales a cualquier County (Budapest) adóigazgatóságához pueden presentarse.

¿Qué tengo que hacer tras megfizettem la tasa?

  1. El pago de las tasas judiciales en caso de illetékbélyeget sellos estampados en la solicitud y, a continuación, serán sometidos al Tribunal de Justicia de la solicitud. La aplicación illetékbélyeget átírnia pegadas al cliente o de cualquier signo no debe aplicarse.
  2. Al imponer el pago de tasas judiciales, la Agencia Estatal de la administración tributaria deberán transmitirla al escrito de demanda mediante la presentación, después de que el recurso interpuesto ante el Tribunal de Justicia.

Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 03/02/2016