Zavrieť

BETA VERZIA PORTÁLU JE UŽ DOSTUPNÁ!

Navštívte BETA verziu Európskeho portálu elektronickej justície a napíšte nám, čo si o nej myslíte.

 
 

Navigačný riadok

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Tasas judiciales aplicables al proceso de escasa cuantía - Lituania

Ide o strojový preklad tejto stránky - vlastník webovej lokality neručí za jeho kvalitu.

Kvalita tohto prekladu bola ohodnotená ako: nespoľahlivá

Je podľa vás tento preklad užitočný?


Introducción

¿Qué tasas se aplican?

En la medida en que hay que pagar por la ayuda?

¿Qué ocurre si las tasas judiciales nesumokėsiu tiempo?

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

Qué hacer una vez?

Introducción

El proceso europeo de escasa cuantía se resolverán en el Código de enjuiciamiento civil de la República de Lituania que figura en el punto 1 del apartado 1, el impuesto de timbre.

De conformidad con la República de Lituania Resolución gubernamental nº 1240 del 27 de octubre de 2011 «sobre el cálculo, el pago del impuesto sobre el timbre, las normas de compensación y de recuperación de las tasas judiciales se puedan pagar electrónicamente.

¿Qué tasas se aplican?

En el apartado 4.4.1. 350/2003 total del impuesto sobre el timbre.

En la medida en que hay que pagar por la ayuda?

Dependiendo del valor de la demanda — 3 por ciento, pero no menos de cincuenta millones LIT 100-200. Y sus anexos a los escritos procesales presentados ante el Tribunal de Justicia únicamente por medio de comunicaciones electrónicas, será del 75 por ciento para la comercialización de un escrito procesal de timbre sobre el importe, pero no menos de diez litas.

¿Qué ocurre si las tasas judiciales nesumokėsiu tiempo?

La solicitud deberá ir acompañada de los documentos y demás pruebas en las que la demandante basa sus pretensiones, así como pruebas de que se haya pagado la tasa.

En caso de que la tasa no haya sido abonada, el órgano jurisdiccional expide el requerimiento y fijará un plazo razonable no inferior a siete días para la rectificación de deficiencias. La orden judicial debe enviarse a más tardar el día laborable siguiente al día de su adopción.

Si, después de haber presentado el escrito procesal, la parte en cuestión corrige las deficiencias de conformidad con las indicaciones del Tribunal y en el plazo establecido, se considerará que el documento ha sido presentada en la fecha de presentación ante el Tribunal de Justicia. De otro modo, el acto procesal no se considerará presentada y en un plazo máximo de cinco días hábiles a partir de la fecha del final de las deficiencias mediante resolución de un juez, junto con sus anexos, se devolverá a la persona.

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

El pago de las tasas judiciales por medios electrónicos de banca, pagos en efectivo o por transferencia, etc.) se efectuará en la inspección fiscal del Estado cuenta de haberes de los ingresos presupuestarios del Ministerio de Hacienda.

Qué hacer una vez?

Aprobar la orden de pago del impuesto de timbre o cualquier otra prueba de pago, que deberá incluir lo siguiente:

  1. El nombre del ordenante, apellidos, nombre o código de identidad de la persona jurídica y, si el impuesto de timbre pagadas por una persona jurídica);
  2. La deudora (la demandada en otro país, etc.) Nombre, apellidos, nombre o código de identidad de la persona jurídica y, si la otra parte es una persona jurídica);
  3. La fecha de pago;
  4. Código de pago;
  5. El importe de los impuestos;
  6. El objeto del pago (hay que señalar que estará sujeto a impuesto de timbre y el órgano ante el que se inició con el nombre).

Si una tasa judicial será abonada por el representante de la parte (abogado, asesor jurídico u otra persona que representa los intereses de la parte), la orden de pago u otra tarjeta de pago, además de los datos anteriores, deberán ser notificados, y el proceso de su nombre, apellido, nombre o código de identidad de la persona jurídica y, si la parte es una persona jurídica).

Si las tasas se abonarán por vía electrónica, los documentos acreditativos del pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados no es proporcionada.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 03/02/2016