Navigatsioonitee

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Tasas judiciales aplicables al proceso de escasa cuantía - Suecia

See lehekülg on masintõlgitud ja selle kvaliteet ei ole tagatud.

Tõlke hinnanguline kvaliteet: keskmine

Kas Teie arvates on see tõlge kasulik?


Introducción

¿Qué tasas se aplican?

¿Cuánto tendré que pagar?

¿Qué ocurre si no pago las tasas judiciales a tiempo?

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

¿Qué debo hacer después del pago?

Introducción

«La tasa de solicitud se percibirá por el importe que se indica a continuación cuando se inicie cualquiera de los siguientes procedimientos:

Categoría A....................................................... SEK (1)/.../proceso civil con arreglo al Reglamento (CE) n.º 861/2007, de 11 de julio de 2007, por el que se establece un proceso europeo de escasa cuantía (anexo del Reglamento (452: 900) relativo a las tasas y derechos ante los órganos jurisdiccionales ordinarios).

La tasa de solicitud se abona al órgano jurisdiccional ante el que se presenta la demanda. En la actualidad, no es posible pagar la tasa por vía electrónica a través de un sitio web.

(1) El importe es aplicable a partir del 1 de julio de 2014. 

¿Qué tasas se aplican?

Solo se aplica una tasa de solicitud al proceso de escasa cuantía, que se paga cuando se presenta la demanda ante el órgano jurisdiccional. No se cobran otras tasas por el procedimiento o por las medidas procesales.

¿Cuánto tendré que pagar?

La tasa de solicitud, que asciende a 900 SEK a partir del 1 de julio de 2014, constituye el importe total del procedimiento.

¿Qué ocurre si no pago las tasas judiciales a tiempo?

Si no paga la tasa de solicitud, una vez que se le haya pedido que complete la solicitud mediante el pago, el asunto será desestimado y el órgano jurisdiccional no examinará su reclamación. Es posible presentar una nueva demanda en relación con el mismo asunto tras la desestimación.

¿Cómo puedo pagar las tasas judiciales?

La tasa de solicitud puede pagarse a través de un El enlace abre una nueva ventanaservicio de pago electrónico.

¿Qué debo hacer después del pago?

Una vez efectuado el pago, no es necesario emprender ninguna otra acción y, por regla general, no es necesario presentar una prueba de pago. El tribunal coincide con los pagos efectuados con las demandas presentadas ante el órgano jurisdiccional. Para facilitar la correspondencia entre su reclamación y su pago, asegúrese de que, en el momento del pago, indique su nombre completo y el nombre completo de la parte contraria. Guardar siempre la confirmación de pago, ya que puede utilizarse para rastrear un pago en caso necesario.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 23/11/2020