Cerrar

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN BETA DEL PORTAL

Visite la versión BETA del Portal Europeo de e-Justicia y díganos qué le parece.

 
 

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Antecedentes penales - Portugal

Nota: la versión original de esta página portugués se modificó recientemente. Nuestros traductores trabajan en una versión en la lengua que está consultando.

 

Este sitio no dispone de traducción oficial a la lengua que ha seleccionado.
Puede acceder aquí a una versión de este contenido traducida automáticamente. Recuerde que la traducción automática solo sirve a modo de contextualización. El propietario de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.


Direção-Geral da Administração da Justiça - Direção de Serviços de Identificação Criminal

(Dirección General de la Administración de Justicia – Dirección de Antecedentes Penales)

Dirección:

Av. D. João II, nº 1.08.01 D/E, 13º
1990-097 Lisboa

Teléfono: +351 217 906 200/1

Fax: +351 211 545 113

E-mail: correio@dgaj.mj.pt

Dirección de internet: El enlace abre una nueva ventanahttp://www.dgaj.mj.pt/DGAJ/sections/home

Con arreglo a la legislación portuguesa, además de las autoridades judiciales y policiales, solo el propio interesado, o alguien en su nombre o en representación de sus intereses, puede obtener un certificado de antecedentes penales.

El solicitante de un certificado debe demostrar que es la persona interesada, o alguien autorizado por ella, y acreditar la información facilitada en la solicitud con documentos de identificación válidos.

La solicitud debe ser presentada en persona en los servicios de la Autoridad Central, en las secretarías de los tribunales y en la red de Oficinas del Ciudadano (Lojas do Cidadão) y de Puntos de Atención al Ciudadano (Postos de Atendimento ao Cidadão).

Quienes residan fuera de Portugal pueden presentar la solicitud siguiendo las instrucciones que figuran en el sitio internet de la DGAJ, o en la representaciones diplomáticas o consulares de Portugal.


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Última actualización: 18/07/2013