Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Encontrar un


Esta sección contiene recomendaciones sobre la forma de encontrar a distintos profesionales jurídicos.


Encontrar un

Si se ve usted abocado a un conflicto de tipo jurídico, o desea recibir asesoramiento en temas jurídicos, posiblemente necesitará un abogado.

Si tiene usted necesidad de garantizar la seguridad jurídica de un documento privado, otorgar una escritura, encontrar un mediador para una disputa o, simplemente, recibir asesoramiento sobre temas de este tipo, posiblemente deberá dirigirse a un notario.

Si usted

  • necesita entender y hacerse entender en un juicio celebrado en otro Estado miembro, o
  • necesita una traducción jurídica de un documento o contrato, o
  • necesita alguien que actúe como intérprete en un juzgado, comisaría de policía o ante otros organismos de la Administración, posiblemente deberá dirigirse a un traductor o intérprete jurídico.

Si decide recurrir a la mediación, necesitará un mediador que le ayude a dialogar sobre los problemas y a llegar a un acuerdo.

 


La Comisión Europea se encarga del mantenimiento de esta página. La información que figura en la presente página no refleja necesariamente la posición ofical de la Comisión Europea. La Comisión no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Consúltese el aviso jurídico relativo a las normas sobre derechos de autor en relación con las páginas europeas.

Última actualización: 27/04/2016