Cerrar

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN BETA DEL PORTAL

Visite la versión BETA del Portal Europeo de e-Justicia y díganos qué le parece.

 
 

Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Encontrar un mediador - Bulgaria

En la presente sección encontrará información sobre el modo de encontrar un mediador en Bulgaria.


Cómo encontrar un mediador en Bulgaria

El El enlace abre una nueva ventanaMinisterio de Justicia gestiona el El enlace abre una nueva ventanaRegistro Unificado de Mediadores.

Este Registro contiene los siguientes datos:

  • información personal sobre las personas inscritas como mediadores (formación, idiomas, y cualificaciones complementarias en el ámbito de la mediación)
  • datos de contacto del mediador (señas, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la oficina).

Por otra parte, el Ministerio de Justicia lleva un registro de las organizaciones de El enlace abre una nueva ventanaformación de mediadores autorizadas.

Las inscripciones en este registro se basan en la normativa siguiente:

  • la Ley de Mediación
  • el Reglamento n.º 2 del Ministerio de Justicia, de 15 de marzo de 2007, que establece las condiciones y procedimientos de autorización de organizaciones de formación de mediadores; los requisitos de formación; el procedimiento de inscripción de alta, de baja y de exclusión del Registro Unificado de Mediadores, y las normas de procedimiento y las normas éticas de conducta de los mediadores.

¿Es gratuito el acceso al registro de mediadores de Bulgaria?

Se puede acceder gratuitamente al Registro Unificado de Mediadores de Bulgaria a partir de la sede electrónica del Ministerio de Justicia. Las personas y organizaciones que deseen ser incluidas en el registro de organizaciones de formación de mediadores han de pagar una tasa.

Cómo buscar un mediador en Bulgaria

En la sede electrónica del Ministerio de Justicia de Bulgaria encontrará una lista completa de las personas que han sido formadas y autorizadas para llevar a cabo funciones de mediación en la República de Bulgaria. La búsqueda de un mediador puede efectuarse por dirección postal y sector de mediación (conflictos comerciales, entre empresas o familiares, p. ej.).

La lista permite acceder a los datos de contacto, incluidos el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Puede consultar a los funcionarios encargados del Registro de Mediadores si necesita cualquier información adicional.


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Última actualización: 17/12/2018