Cerrar

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN BETA DEL PORTAL

Visite la versión BETA del Portal Europeo de e-Justicia y díganos qué le parece.

 
 

Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Encontrar un mediador - Inglaterra y Gales

Nota: la versión original de esta página inglés se modificó recientemente. Nuestros traductores trabajan en una versión en la lengua que está consultando.
Ya se ha traducido a las siguientes lenguas: búlgarochecodanésalemánestoniogriegofrancéscroataitalianoletónlituanohúngaromaltésneerlandéspolacoportuguésrumanoeslovacoeslovenofinéssueco.

Esta sección ayuda a encontrar un mediador en Inglaterra y Gales.


Cómo encontrar un mediador en Inglaterra y Gales

Servicio Nacional de Asistencia en Línea para la Mediación

Es posible encontrar un mediador civil a través del El enlace abre una nueva ventanaServicio Nacional de Asistencia en Línea para la Mediación  (National Mediation Helpline), que facilita información acerca de:

  • mediación;
  • servicios;
  • precios.

Este Servicio depende del Ministerio de Justicia.

Servicio de Asistencia en Línea para la Mediación en Asuntos de Familia

El objetivo del El enlace abre una nueva ventanaServicio de Asistencia en Línea para la Mediación en Asuntos de Familia (Family Mediation Helpline) es ayudar a los llamantes a ponerse en contacto con mediadores de su área. Además, facilita información general sobre:

  • mediación familiar;
  • financiación pública;
  • preguntas frecuentes;
  • estudios de caso;
  • clips de vídeo.

¿Es gratuito el acceso a la base de datos de mediadores?

Sí, el acceso a los sitios web de estos Servicios de Asistencia es gratuito.

Enlaces relacionados

El enlace abre una nueva ventanaServicio Nacional de Asistencia en Línea para la Mediación, El enlace abre una nueva ventanaServicio de Asistencia en Línea para la Mediación en Asuntos de Familia


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Última actualización: 20/04/2015