Cerrar

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN BETA DEL PORTAL

Visite la versión BETA del Portal Europeo de e-Justicia y díganos qué le parece.

 
 

Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Encontrar un mediador - Malta

Esta sección ayuda a encontrar un mediador en Malta.


¿Cómo encontrar un mediador en Malta?

El Centro de Mediación de Malta pone a disposición de las partes la lista de mediadores debidamente acreditados. Tanto en el caso de la mediación voluntaria como de la mediación solicitada al Centro por un órgano jurisdiccional o de conformidad con la legislación, las partes litigantes deben seleccionar un mediador entre los consignados en esa lista que sea aceptable para todas ellas. Si no se ponen de acuerdo al respecto, el Centro designará a la persona cuyo nombre figure, en ese momento, en primer lugar en la lista rotatoria de mediadores.

En la mediación en asuntos de familia, las partes pueden elegir de mutuo acuerdo un mediador a partir de una lista de personas nombradas por el Ministro de Justicia a tal efecto, en cuyo caso las partes corren con el coste de la mediación, u optar por que sea el Tribunal el que designe uno, por turno, a partir de una lista de personas nombradas por el susodicho Ministro para ejercer como mediadores judiciales. En este último caso, los honorarios del mediador corren a cargo del tribunal.

Por ahora no existe un registro electrónico de mediadores. No obstante, en caso de desear formular una consulta, es posible ponerse en contacto con el Secretario del Centro en la siguiente dirección: Malta Mediation Centre, Palazzo Laparelli, South Street, La Valeta VLT 1100.

También se puede llamar al +356 21231833 o enviar un mensaje de correo electrónico a El enlace abre una nueva ventanainfo@mediationmalta.org.mt


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Última actualización: 20/01/2017