Închide

VERSIUNEA BETA A PORTALULUI ESTE ACUM DISPONIBILĂ!

Accesați versiunea BETA a portalului european e-justiție și spuneți-ne cum vi se pare!

 
 

Cale de navigare

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Encontrar un mediador - Polonia

Această pagină este o versiune realizată cu ajutorul instrumentului de traducere automată. Nu putem oferi nicio garanție în ceea ce privește calitatea traducerii.

Traducerea a fost evaluată ca fiind acceptabilă

V-a fost utilă traducerea?

Esta sección le ayuda a encontrar un mediador en Polonia


Cómo encontrar un mediador en Polonia

Las listas o listas de instituciones y personas autorizadas a llevar a cabo procedimientos de mediación (denominadas «listas de mediadores») se mantienen en los tribunales regionales y se publican en sus sitios web. Los mediadores son introducidos y suprimidos por el presidente del tribunal regional competente, incluidas las personas de las listas elaboradas por organizaciones no gubernamentales (en el marco de sus funciones estatutarias) y universidades.

Los mediadores suelen especializarse en ciertos tipos de mediación: civil (económico, familiar, laboral, de otro tipo), penal o juvenil.

Entre los mediadores civiles, debe distinguirse entre mediadores permanentes que han sido incluidos en la lista mantenida por el presidente de un tribunal regional para el ámbito de competencia del distrito judicial de que se trate.

Como resultado de las soluciones jurídicas adoptadas, no existe una lista central única de mediadores.

El sitio web del Ministerio El enlace abre una nueva ventanade Justicia sobre mediación y http://mediacja.gov.pl/ El enlace abre una nueva ventanacontiene información básica sobre los reglamentos, procedimientos y aspectos prácticos del funcionamiento de la mediación en Polonia.

¿Es gratuito el acceso a la lista de mediadores?

Sí, el acceso a las listas de mediadores es gratuito.

Cómo encontrar un mediador en Polonia

Utilizar listas de mediadores gestionados por presidentes de tribunales de distrito o los servicios de centros de mediación o mediadores individuales. La información y los datos de contacto suelen estar disponibles en los sitios web de los tribunales, centros o mediadores competentes.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 13/11/2020