Închide

VERSIUNEA BETA A PORTALULUI ESTE ACUM DISPONIBILĂ!

Accesați versiunea BETA a portalului european e-justiție și spuneți-ne cum vi se pare!

 
 

Cale de navigare

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Información sobre las instalaciones nacionales - Eslovenia

Această pagină este o versiune realizată cu ajutorul instrumentului de traducere automată. Nu putem oferi nicio garanție în ceea ce privește calitatea traducerii.

Traducerea a fost evaluată ca fiind acceptabilă

V-a fost utilă traducerea?


En Eslovenia, el sistema a partir de 1.5.2011 con 11 videokonferenčim equipados de las salas de reuniones en los tribunales de condado, 11 centros de trabajo social del Instituto de los períodos de internamiento en un ambiente pacífico, un dispositivo está en uso por las fuerzas de policía. Para videoconferencias en los tribunales y centros de servicios sociales que no cuentan con un sistema instalado, también hay 3 dispositivos móviles.

Eslovenia ha incluido sistemáticamente la implantación de sistemas de videoconferencia en los proyectos que lleva a cabo durante el período 2009-2013. Ello les permite recibir un 85 % de financiación del Fondo Social Europeo.

Es este un activo importante para el sistema judicial esloveno, ya que será un uso activo de los sistemas de videoconferencia en facilitar la comparecencia de testigos, expertos, niños, pacientes en hospitales y residencias para personas de edad avanzada, los presos y otros participantes en los procedimientos a distancia, el mayor ahorro se indicará en los casos de procedimientos con un elemento transfronterizo cuando el consejero también es «aproximar» a las partes en el procedimiento, los testigos al extranjero o los que, por consiguiente, no están obligados a viajar al extranjero en Eslovenia en el Tribunal de Justicia a realizar una declaración o ser oído, como puede hacerse a través de videoconferencia.

Vc_equipment_ver_ 1_si_en (32 Kb)PDFEn


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 26/11/2015