Fermer

LA VERSION BÊTA DU PORTAIL EST DISPONIBLE!

Consultez la version bêta du portail européen e-Justice et faites-nous part de votre expérience!

 
 

Chemin de navigation

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Registros de resoluciones concursales - Croacia

Cette page a été traduite automatiquement: sa qualité ne peut pas être garantie.

La qualité de cette traduction a été évaluée comme: mauvaise

Estimez-vous que cette traduction est utile?


Registros de resoluciones concursales

Registro nacional de insolvencia está a disposición del público en el registro electrónico que mejore el suministro de información a los acreedores y órganos jurisdiccionales de que se haya abierto un procedimiento de insolvencia y de impedir la apertura de procedimientos de insolvencia paralelos.

El 26 de junio de 2018, el Ministerio de Justicia finalizó una fase inicial de un proyecto titulado «registro de insolvencia (IRI) Interconexión para Europa» parcialmente financiados en el marco del Mecanismo «Conectar Europa», el Mecanismo «Conectar Europa» en el ámbito de las redes transeuropeas de telecomunicaciones: CEF-TC-2016-2: El Portal Europeo de Justicia en la República de Croacia notificó en consorcio con Alemania, Francia, Italia y Rumanía.

Prioridad para la financiación del MCE y la ejecución de los servicios electrónicos necesarios para la comunicación en el contexto del sistema de interconexión de los registros de insolvencia.

El enlace abre una nueva ventanaRegistro de insolvencia

Registro de insolvencia, se creó en virtud del Reglamento (UE) 2015/848 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2015, sobre procedimientos de insolvencia.El enlace abre una nueva ventanahttps://eur-lex.europa.eu/legal-content/HR/TXT/PDF/?uri=CELEX:32015R0848&from=HR

Rúbricas del Registro de insolvencia se actualiza al menos una vez al día y cubre:

  • los procedimientos de preinsolvencia e insolvencia para que la apertura se remonta a la primera de 1 de septiembre de 2015
  • procedimientos de insolvencia de los consumidores en que una decisión administrativa de iniciar el procedimiento, adoptada antes del 1 de enero de 2016.

Todos los datos están dentro de la competencia del Tribunal de Registro que foro.

En la segunda fase del proyecto en el registro de insolvencia (IRI) Interconexión para Europa será la interconexión de los registros de insolvencia a través del Portal Europeo de e-Justicia.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 04/09/2018