Cerrar

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN BETA DEL PORTAL

Visite la versión BETA del Portal Europeo de e-Justicia y díganos qué le parece.

 
 

Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Registros de resoluciones concursales - Malta


Registros de resoluciones concursales

¿Qué ofrece el Servicio de Insolvencia de Malta?

El Servicio de Insolvencia (Servizz tal-Insolvenza) de Malta ofrece información pormenorizada sobre los asuntos judiciales malteses relativos a la insolvencia de empresas o la quiebra de particulares, así como un repositorio de la información recibida por el Registro Mercantil sobre las declaraciones de concurso de los administradores de empresas en situación de insolvencia.

¿Es gratuito el acceso a este Servicio?

El acceso a este Servicio es gratuito y puede consultarse en la siguiente dirección:

El enlace abre una nueva ventanahttps://ecourts.gov.mt/onlineservices/insolvency

¿Cómo realizar búsquedas en el Servicio de Insolvencia?

Se pueden realizar búsquedas en el Servicio por el nombre del deudor, por su número de identidad o por el número registral de la empresa.

Período abarcado por el Servicio de Insolvencia de Malta

Antes de que se crease el Servicio de Insolvencia, la información sobre empresas insolventes figuraba en el Registro Mercantil, mientras que la información sobre los asuntos judiciales de insolvencia y quiebra las conservaban los órganos jurisdiccionales. La información que obraba en poder de los órganos jurisdiccionales se publicaba en el sitio web donde se publican las resoluciones judiciales con carácter general. Desde el de enero de 2018, el Servicio de Insolvencia ofrece esta información públicamente y contiene datos sobre los asuntos de insolvencia y quiebra incoados a partir del 1 de enero de 2014.

Enlaces relacionados

El enlace abre una nueva ventanahttps://ecourts.gov.mt/onlineservices/insolvency


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.
Los Estados miembros responsables de la gestión de las páginas de contenido nacional están actualizando algunos contenidos de esta web a la luz de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.

Última actualización: 14/07/2020