Aizvērt

IR PIEEJAMA PORTĀLA BETA VERSIJA!

Apmeklējiet Eiropas e-tiesiskuma portāla BETA versiju un sniedziet atsauksmes par savu pieredzi!

 
 

Navigācijas ceļš

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Subastas judiciales - Grecia

Šīs lapas saturs ir mašīntulkojums, kura kvalitāti nevar garantēt.

Šī tulkojuma kvalitāte ir novērtēta kā: viduvēja

Vai šis tulkojums palīdz?


1. Publicidad y fijación de precios en relación con la venta de activos embargados

El embargo se efectúa mediante la expulsión de los bienes (artículo 954 del Código de Enjuiciamiento Civil) o la incautación del bien propiedad del deudor o de un derecho real del deudor sobre bienes inmuebles (artículo 992 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) por parte del agente judicial y se levanta acta ante un testigo adulto. La persona incautada será evaluada por el agente judicial o por el perito designado por el agente judicial a su discreción a tal efecto. En el caso de los bienes inmuebles, un perito independiente deberá determinar el valor comercial del bien inmueble.

El certificado de incautación deberá contener: a) descripción precisa del bien embargado para no suscitar dudas sobre su identidad, b) indicación de la valoración de los bienes embargados efectuada por el agente judicial o perito, c) precio de la primera oferta del bien inmueble que debe ser el valor comercial del bien embargado, d) indicación del instrumento ejecutivo en el que se basa la ejecución, la orden notificada al deudor y el importe del bien, la fecha de la subasta, la fecha de la subasta y la fecha de la subasta, la fecha de la subasta, la fecha de la subasta y la fecha de la subasta.

Un extracto del certificado de embargo, en el que figurarán los nombres del titular y del ejecutado, una breve descripción de los bienes embargados, el precio de la primera oferta, el nombre y la dirección exacta del subastador y el lugar, fecha y hora de la subasta, se publicará diez (10) a partir del embargo en el sitio web de publicaciones del Boletín de Publicaciones Judicial de la Sección de Seguros de Abogados del Fondo Único de Empleados Independientes.

La subasta no puede llevarse a cabo sin cumplir dichas formalidades, so pena de nulidad.

2. Terceros que pueden llevar a cabo la operación de venta

Los bienes embargados se subastan públicamente a través de una plataforma electrónica ante un notario del distrito en el que tuvo lugar el embargo, que fue designado para la subasta (artículo 959 de la Ley de Enjuiciamiento Civil), mientras que los bienes embargados también se subastan a través de una plataforma electrónica ante un notario del distrito en el que se encuentra la propiedad, que fue designado para la subasta (artículo 998 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

La subasta se realiza mediante la presentación de ofertas electrónicas, después de que los licitadores hayan pagado una garantía y certificado en los sistemas electrónicos de conformidad con el artículo 959 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Las subastas se celebrarán en los locales del tribunal de escasa cuantía en cuya demarcación se haya intervenido la propiedad, días laborables, a saber, miércoles, jueves o viernes.

3. Tipos de subasta a los que las normas podrían no aplicarse plenamente

Embargo de bienes especiales (artículos 1022-1033 de la Ley de Enjuiciamiento Civil):

También pueden embargarse los derechos de propiedad de la parte contra la que se solicita la ejecución, que no pueden ser embargados de conformidad con el procedimiento establecido en los artículos 953 (1) y (2), 982 y 992 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en particular los derechos de autor, los derechos de patente y la explotación de películas, demandas contra terceros sujetos a contraprestación, siempre que las disposiciones del Derecho material permitan la transmisión de tales derechos (artículo 1022 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Si se ordenara la venta mediante subasta del derecho embargado, el tribunal de escasa cuantía designará al subastador (artículo 1026 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) y se aplicarán las disposiciones aplicables a la subasta de bienes muebles.

4. Información sobre los registros nacionales de activos

No existen registros nacionales de activos

5. Información sobre las bases de datos del acreedor para identificar los activos o créditos del deudor

No existen bases de datos que puedan utilizarse para identificar activos físicos o créditos del deudor. Solo existe un sistema central mantenido por la IAPR, al que tienen acceso autoridades específicas (Ministerio Fiscal, Oficina Tributaria, Administración de la Moneda de la Corona, etc.), que muestra las cuentas bancarias mantenidas en bancos griegos.

6. Información sobre ventas judiciales en línea

Desde principios de 2018, todas las subastas se han llevado a cabo electrónicamente a través de la plataforma electrónica El enlace abre una nueva ventanaeauction.gr.


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 18/11/2020