Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Registros de la propiedad


Los registros de la propiedad inmobiliaria constituyen una fuente de información importantísima debido a su carácter oficial.


Registros de la propiedad

Los registros de la propiedad inmobiliaria contribuyen a facilitar las gestiones administrativas de los ciudadanos, los juristas, las autoridades públicas, las empresas y otros interesados relacionadas con bienes inmuebles y derechos reales. A fin de aumentar la transparencia y la seguridad jurídica en los mercados de la Unión Europea, los bancos, los acreedores, los socios comerciales y los consumidores tienen acceso (en la mayoría de los países de la UE) a la información oficial del registro.

Consulte las páginas pertinentes para más información sobre los registros de la propiedad inmobiliaria a escala europea y los registros nacionales de la propiedad inmobiliaria.

 


La Comisión Europea se encarga del mantenimiento de esta página. La información que figura en la presente página no refleja necesariamente la posición ofical de la Comisión Europea. La Comisión no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Consúltese el aviso jurídico relativo a las normas sobre derechos de autor en relación con las páginas europeas.

Última actualización: 27/04/2016