Sulje

UUSI BETA-VERSIO ON NYT KÄYTETTÄVISSÄ!

Tutustu Euroopan oikeusportaaliin uuteen beta-versioon ja anna siitä palautetta!

 
 

Navigointipolku

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Registros de la propiedad en los Estados miembros - Austria

Tämän sivun teksti on konekäännös, eikä sen laatua voida taata.

Konekäännöksen arvioitu laatutaso: Heikko

Onko käännös mielestäsi hyödyllinen?

Esta página del portal ofrece una visión general del catastro de Austria.


¿Qué ofrece el Registro de la Propiedad Inmobiliaria de Alemania?

Las respuestas a cuestiones jurídicas y fácticas pueden obtenerse en el Registro de la Propiedad. El catastro contiene información documentada sobre todas las transacciones de suelo legalmente vinculantes en Austria.

El Registro de la Propiedad de Austria y los archivos electrónicos pueden consultarse a través de tribunales, notarios, abogados y agencias intermediarias.

¿Es gratuito el acceso al registro catastral alemán?

Debe pagarse una pequeña tasa. Esto debe pagarse a los tribunales, a los notarios, a los abogados o a una de las agencias intermediarias. Las agencias intermediarias figuran bajo el epígrafe «Registro de la tierra» en la página principal del sistema judicial austriaco. El enlace abre una nueva ventanahttp://www.justiz.gv.at/

Cómo buscar en el registro de la propiedad

Introduciendo el número del municipio catastral y el número de depósitos (EZ) o el número de la parcela, se puede extraer de la base de datos la siguiente información:

  • Extractos corrientes e históricos del registro de la propiedad
  • Extractos de auxiliares

Esta información incluirá todos los datos verticales. El acceso a los datos suprimidos puede obtenerse previa solicitud (para los datos introducidos tras la transición al registro electrónico). Los datos más antiguos solo están disponibles en papel.

El registro general, la recopilación de documentos y los directorios auxiliares serán públicos. El acceso a la información mediante el mero registro de personas (los propietarios) está muy restringido. Mediante la prueba de un interés jurídico, los tribunales de distrito (Registro de la Propiedad) podrán efectuar dicha búsqueda.

Historia

De alrededor de 1870 a 1992, los registros de la propiedad inmobiliaria se mantuvieron en papel. Entre 1980 y 1992, los datos se transfirieron a la base de datos de tierras. En 7.5.2012, el registro de la propiedad se convirtió en un nuevo ejercicio de programación y, desde entonces, se ha ido desarrollando (automatizado).


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 13/08/2020