Sistemas de formación de los abogados en los Estados miembros

This page has been machine translated and its quality cannot be guaranteed.

The quality of this translation has been assessed as: good

Do you consider this translation useful?

Colegios de Abogados, privado o bufetes de abogados, los proveedores de formación y las universidades son los organizadores principales de los abogados» período de inducción en los Estados miembros de la UE. En algunos Estados miembros, esta tarea es llevada a cabo por los tribunales de apelación y el Ministerio de Justicia. Supervisión de la formación continua, cuando existe, está garantizada por el Colegio de Abogados.


A continuación, figuran las fichas informativas que describen los sistemas de formación de los abogados en los Estados miembros de la UE. Pueden resultar útiles para los colegios nacionales y con el fin de comparar la formación de los abogados que desean ejercer su derecho a la libertad de establecimiento en otro Estado miembro.

Las fichas informativas han sido elaborados por el Consejo de los Colegios de Abogados de la Unión Europea (CCBE) y el Centro Europeo de Jueces y Magistrados del EIPA en el marco de un proyecto piloto sobre formación judicial europea.El enlace abre una nueva ventanahttp://www.ccbe.eu/index.php?id=12&L=0El enlace abre una nueva ventanahttp://www.eipa.nl/en/antenna/Luxembourg/ Pulse aquí para obtener más información.content_eu_texts_and_documents_on_judicial_training-121-en.do


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 21/09/2018