Percurso de navegação

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Sistemas de formación de los abogados en los Estados miembros

Esta página foi traduzida automaticamente. A qualidade da tradução não pode ser garantida.

Qualidade da tradução: boa

Considera que esta tradução foi útil?


Colegios de Abogados, privado o bufetes de abogados, los proveedores de formación y las universidades son los organizadores principales de los abogados» período de inducción en los Estados miembros de la UE. En algunos Estados miembros, esta tarea es llevada a cabo por los tribunales de apelación y el Ministerio de Justicia. Supervisión de la formación continua, cuando existe, está garantizada por el Colegio de Abogados.


A continuación, figuran las fichas informativas que describen los sistemas de formación de los abogados en los Estados miembros de la UE. Pueden resultar útiles para los colegios nacionales y con el fin de comparar la formación de los abogados que desean ejercer su derecho a la libertad de establecimiento en otro Estado miembro.

Las fichas informativas han sido elaborados por el Consejo de los Colegios de Abogados de la Unión Europea (CCBE) y el Centro Europeo de Jueces y Magistrados del EIPA en el marco de un proyecto piloto sobre formación judicial europea.El enlace abre una nueva ventanahttp://www.ccbe.eu/index.php?id=12&L=0El enlace abre una nueva ventanahttp://www.eipa.nl/en/antenna/Luxembourg/ Pulse aquí para obtener más información.content_eu_texts_and_documents_on_judicial_training-121-en.do


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última atualização: 21/09/2018