Cerrar

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN BETA DEL PORTAL

Visite la versión BETA del Portal Europeo de e-Justicia y díganos qué le parece.

 
 

Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Publicación de anuncios oficiales - Dinamarca


¿En qué sitio(s) web se publican los anuncios oficiales?

Los anuncios oficiales se insertan en el Statstidende y se publican en El enlace abre una nueva ventanahttps://statstidende.dk/

Hasta el 14 de octubre de 2005, el Statstidende se publicaba también en papel.

¿Qué tipos de anuncios se publican?

En el Statstidende se publican anuncios obligatorios específicos con efecto jurídico para los ciudadanos, las empresas y las autoridades, así como determinados anuncios no obligatorios.
Entre otras cosas, se publican anuncios relativos a sucesiones por causa de muerte (por ejemplo, anuncios de acreedores), patrimonios en concurso (por ejemplo, declaraciones concursales), reorganizaciones de sociedades, mandamientos y citaciones judiciales similares, ventas por orden judicial, así como elecciones y referéndums.

¿De qué organización / organizaciones se publican los anuncios?

Se publican anuncios de tribunales, abogados, instituciones públicas y empresas privadas.

¿El acceso a los anuncios oficiales es gratuito?

El acceso a las búsquedas, tanto únicas como permanentes, es gratuito (véase a continuación).

¿Qué tipos de búsquedas se pueden hacer?

Existen tres opciones de búsqueda:

  • Búsqueda por número de anuncio.
  • Búsqueda simple: texto libre (p. ej., tipo de anuncio o nombre de la persona a que hace referencia), junto con la fecha o período del anuncio.
  • Búsqueda avanzada: restricción de categoría del anuncio (p. ej., «Sucesiones por causa de muerte», o «Ventas por orden judicial» y una subcategoría asociada) y búsqueda utilizando varios criterios en función de la categoría seleccionada (p. ej., nombre, número de identificación personal (CPR) o de registro mercantil (CVR), o la dirección de la persona a la que se refiere el anuncio o de la persona que ha insertado la notificación.

Los anuncios que contengan datos personales que se consideren confidenciales en otro contexto no podrán consultarse, utilizando como criterio de búsqueda el nombre u otra forma de identificación personal, después de un año.
Todos los anuncios se eliminan de statstidende.dk después de cinco años.

¿A partir de qué fecha están disponibles los anuncios oficiales en formato electrónico?

El Statstidende se publica de forma electrónica desde 2000. Desde el 15 de octubre de 2005, el Statstidende se publica únicamente en formato electrónico.

¿Es posible guardar las búsquedas y recibir notificaciones cuando se cumplan los criterios?

Se pueden configurar búsquedas permanentes. Es gratuito, pero es necesario registrarse como usuario. En principio, se pueden configurar hasta veinticinco búsquedas permanentes.
Los anuncios que coinciden con la búsqueda permanente se envían por correo electrónico en formato HTML el mismo día de su publicación.
También es posible subscribirse a la versión PDF del día del Statstidende. Por tanto, los días que se publica el Statstidende, se recibirá un correo electrónico con el Statstidende del día en formato PDF.

¿Los anuncios oficiales están disponibles de forma gratuita como datos abiertos? En caso afirmativo, ¿dónde se puede encontrar el depósito y/o la información técnica?

Existen datos abiertos disponibles para el público a través de una búsqueda REST en El enlace abre una nueva ventanahttps://statstidende.dk. En la actualidad, se está trabajando en la mejora técnica del Statstidende. A este respecto, se está estudiando la conveniencia de seguir ofreciendo esta opción.


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Última actualización: 30/10/2018