Uždaryti

JAU VEIKIA PORTALO BETA VERSIJA!

Apsilankykite beta versijos Europos e. teisingumo portale ir išsakykite, ką apie jį manote!

 
 

Naršymo kelias

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Órganos jurisdiccionales especializados - Inglaterra y Gales

Šis puslapis išverstas mašininio vertimo priemone ir jo kokybė negali būti užtikrinta.

Šio vertimo kokybė: gera

Ar šis vertimas Jums naudingas?

Esta página ofrece información sobre algunos tribunales especializados de Inglaterra y Gales, incluidos tribunales.


Órganos jurisdiccionales administrativos

La Courts and Enforcement Act 2007 creó una única estructura unificada para la mayoría de los tribunales, dividida en el First-tier Tribunal (Tribunal de Primera Instancia) y el Upper Tribunal (Tribunal Superior). El First-tier Tribunal (Tribunal de Primera Instancia) y el Upper Tribunal (Tribunal Superior) disponen, cada uno, de salas distintas para cuestiones diferentes, que reúnen a jurisdicciones similares. En el sitio web del El enlace abre una nueva ventanaservicio de los juzgados y tribunales de Su Majestad el Reino Unido figura información detallada.

Sentencia de primer grado

El Tribunal de Justicia es un Tribunal General. Su función principal es conocer de los recursos contra las decisiones del Gobierno en ámbitos en los que el tribunal ha sido competente. A algunos efectos, tiene competencia en todo el Reino Unido. El tribunal de primer nivel está dividido actualmente en seis salas:

  • Cámara de derechos sociales
  • La Cámara de Sanidad, Educación y Asistencia Social
  • La Segunda Cámara de Pensiones y la Cámara de indemnización de las Fuerzas Armadas
  • La Sala de Tributos.
  • Sala general de reglamentación
  • Immigration and Asylum Chamber
  • Cámara de Propiedad

Tribunal superior

El tribunal superior, aunque no de forma exclusiva, decide los recursos que resultan de las resoluciones del First-tier Tribunal (Tribunal de Primera Instancia, Sala de Primera Instancia). Se trata de un órgano jurisdiccional de primera instancia y está también facultado para tramitar el recurso judicial en determinadas circunstancias.

El Upper Tribunal consiste en:

  • La Sala de lo Contencioso Administrativo
  • La Cámara de los Estados federados (Lands Chamber)
  • La Sala de Asuntos Tributarios y de Cancillería
  • Immigration and Asylum Chamber

Una característica de los tribunales es su experiencia en el asunto de los recursos. La estructura es tal que los tribunales son expertos en la legislación de su jurisdicción y los miembros no jurídicos son profesionalmente cualificados o cualificados por su experiencia sobre el terreno. Los paneles de cada uno de los tipos de recurso son variados en función del objeto del recurso.

Tribunales de empleo y de apelación en materia de empleo

El Employment Tribunal y el Employment Appeal Tribunal están al margen de la estructura de los tribunales unificados, pero cuentan con el apoyo del HMETC. La función del Tribunal de Justicia consiste en llevar a cabo las tareas administrativas necesarias para permitir la determinación de los créditos en favor de los tribunales de trabajo y de los recursos de casación interpuestos posteriormente ante el Employment Appeal Tribunal.

En Inglaterra y Gales, el trabajo del Tribunal Administrativo incluye la jurisdicción administrativa sobre Inglaterra y Gales, así como la jurisdicción de supervisión sobre los tribunales de rango inferior.

Tribunales especializados

En Inglaterra y Gales hay tribunales especializados:

  • En los tribunales de cortadores, un cortador (a veces con un jurado) investiga las causas de las muertes violentas, no naturales y sospechosas, o de fallecimientos repentinos, siempre que se desconozca el motivo de la muerte.
  • El Tribunal de Protección adopta decisiones sobre la propiedad y los asuntos, la atención sanitaria y el bienestar personal de los adultos (y de los niños en algunos casos), que carecen de capacidad. El tribunal también está facultado para hacer declaraciones sobre si una persona tiene capacidad para adoptar una decisión concreta. Es un tribunal superior que tiene antecedentes y puede establecer precedentes.
  • En los tribunales Marciales, los casos sujetos al Derecho militar se interponen contra miembros de las fuerzas armadas
  • Los Tribunales Eclesiásticos deciden sobre cuestiones relacionadas con la Iglesia de Inglaterra y el Derecho eclesiástico.
  • Los tribunales comerciales de Mercantil se ocupan de asuntos comerciales
  • Los tribunales de tecnología y construcción se ocupan de cuestiones relacionadas con las obras o los contratos de TI

Enlaces

El enlace abre una nueva ventanaServicio de la Judicatura de Su Majestad


Esta versión se ha generado con traducción automática. El dueño de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

Última actualización: 13/09/2019