Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Víctimas de delitos


Si es usted víctima de un delito, tiene usted una serie de derechos, tanto en el marco del proceso contra el autor de la infracción (proceso penal) como en materia de indemnización, protección y asistencia. Estos derechos difieren según los distintos Estados miembros de la Unión Europea (UE).


Víctimas de delitos

En los últimos años, la situación de las víctimas de delitos y la protección de sus derechos han recibido una mayor atención tanto por parte de la Unión Europea (UE) como de sus Estados miembros. A través de esta página del portal podrá encontrar información sobre la legislación de la UE y los Estados miembros.

Puede consultar las páginas auxiliares correspondientes para obtener más información sobre:

 


La Comisión Europea se encarga del mantenimiento de esta página. La información que figura en la presente página no refleja necesariamente la posición ofical de la Comisión Europea. La Comisión no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Consúltese el aviso jurídico relativo a las normas sobre derechos de autor en relación con las páginas europeas.

Última actualización: 19/05/2015