Recorrido de navegación

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Encontrar un mediador - Portugal

Nuestros traductores trabajan en una versión en la lengua que está consultando.
Ya se ha traducido a las siguientes lenguas: portugués.

Esta sección ayuda a encontrar un mediador en Portugal.


Cómo encontrar un mediador en Portugal

La Dirección General de Política de Justicia (Direção-Geral da Política de Justiça) no proporciona información sobre el modo de encontrar un mediador. Cuando se solicitan servicios públicos de mediación, la legislación nacional aplicable establece que el mediador se seleccionará automáticamente de entre las listas de mediadores para seguir el caso.

El sitio web de la DGPJ ofrece información sobre mediación, procedimientos arbitrales, arbitraje institucional y juzgados de paz (Julgados de Paz).

¿Es gratuito el acceso a la base de datos de mediadores?

Sí, el acceso al registro es gratuito.

Historia de la base de datos de mediadores

Los datos del sitio web de la DGPJ están disponibles desde octubre de 2008.

Vínculos útiles

El enlace abre una nueva ventanaDirección General de Política de Justicia


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Última actualización: 09/08/2019