Zatvori

BETA VERZIJA PORTALA SADA JE DOSTUPNA!

Posjetite BETA verziju europskog portala e-pravosuđe i pošaljite nam povratne informacije!

 
 

Navigacijski put

menu starting dummy link

Page navigation

menu ending dummy link

Encontrar un mediador - Países Bajos

Izvorna jezična inačica ove stranice nizozemski nedavno je izmijenjena. Naši prevoditelji trenutačno pripremaju jezičnu inačicu koju vidite.

 

Službeni prijevod nije dostupan u jezičnoj verziji koju tražite.
Ovdje možete pristupiti strojnom prijevodu ovog sadržaja. Imajte na umu da je svrha tog prijevoda samo pružiti kontekst. Vlasnik ove stranice ne prihvaća nikakvu odgovornost ni obvezu u pogledu kvalitete strojno prevedenog teksta.

Esta sección ayuda a buscar un mediador en los Países Bajos.


Cómo encontrar un mediador en los Países Bajos

El El enlace abre una nueva ventanaInstituto Neerlandés de Mediación (INM) mantiene una base de datos accesible al público con información sobre los mediadores cualificados. Además suministra información independiente y vela por la garantía de calidad de la mediación y los mediadores a escala nacional.

Los mediadores inscritos en el NMI han recibido formación y están cualificados para actuar como tales de conformidad con las normas sobre mediación del Instituto y están sujetos al sistema de garantía de calidad de éste.

El Registro de mediadores del NMI es accesible en todo momento.

¿Es gratuito el acceso al Registro de mediadores?

Sí, el acceso es gratuito.

Cómo buscar un mediador en los Países Bajos

Pueden efectuarse búsquedas en el Registro utilizando diferentes criterios. Por ejemplo, se puede buscar un mediador con un determinado campo de especialización o que trabaje en una zona determinada.

Enlaces relacionados

El enlace abre una nueva ventanaInstituto Neerlandés de Mediación


El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.
Los Estados miembros responsables de la gestión de las páginas de contenido nacional están actualizando algunos contenidos de esta web a la luz de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.

Última actualización: 29/11/2012